Mar 04 2014

Cabañas en Mexiquillo

Publicado por

CLICK AQUI PARA PEDIR INFORMACION O RESERVAR CABAÑAS EN MEXIQUILLO DURANGO

Tel. 444 841 64 49  Cel. 618 119 16 19 Información o Reservaciones

Tipos de CabañasCabañas Para 4 Personas y Cabañas Grandes Para 6 a 8 Personas.
RecamarasCabaña de 4 Personas 2 Recamaras - Cabañas de 6 a 8 Personas 3 Recamaras.
CamasCabaña de 4 Personas 1 Cama Matrimonial 2 individuales - Cabañas de 6 a 8 Personas 1 Cama Matrimonial y 4 individuales.
SalaSi
BoilerSi
Ropa de CamaSi
ChimeneaSi Con Porcion de Leña
Diaria
CocinaEstufa, Refrigerador, Sartenes Para Cocinar, Loza Para el Número
de Personas.
PalapasCon Mesa, Asientos y Asadores.

Click para ver fotografías de Mexiquillo.

Mexiquillo es un parque que se ubica al oeste del estado de Durango, México en el municipio de Pueblo Nuevo, sobre la Sierra Madre Occidental. Es el paraje natural más visitado del estado de Durango y uno de los de mayor atractivo.
El parque tiene una extensión de 13.475 hectáreas, de las cuales 152.75 hectáreas son de bosque virgen como reserva ecológica. A través del parque pueden encontrarse cascadas, un sistema de barrancas, túneles, numerosas formaciones rocosas y un tupido bosque de coníferas con especies endémicas de la región como el Pinus durangensis y el Pinus engelmannii.
Gran cantidad de actividades ecoturísticas y de aventura como campismo -que es la más común-, excursionismo, kayak, rapel, ciclismo de montaña, e incluso alpinismo, son practicadas en el parque por los visitantes. Aunque aún no es un parque nacional o un monumento natural, se constituye como un centro turístico de alta montaña y cuenta con servicios de alojamiento cercanos a la localidad de La Ciudad, ubicada en las proximidades del parque.

Tiene cabañasen mexiquillo para alojar personas, las cabañas están muy bonitas y equipadas.

cabañas en mexiquillo – cabañas en mexiquillo durango – mexiquillo – mexiquillo durango – cabañas mexiquillo – cabañas mexiquillo durango.

 

No hay comentarios